
Verano 2025
Del 25 de Junio al 16 de Julio (3 semanas)
Desde IrelandRoute tenemos todo preparado para que su hijo/a sólo tenga que disfrutar de la experiencia.
-VIVE COMO UN MIEMBRO DE UNA FAMILIA IRLANDESA- (alejado de otros hispanohablantes para ofrecer una inmersión lingüística real). Disfruta del ocio , el deporte ,la historia , y la cultura de Irlanda , a través de excursiones y salidas con la familia irlandesa. Salidas de desde Santiago de Compostela y Madrid. (Acompañado en todo momento de un monitor desde su salida de España).
Servicios incluídos y precios.
Del 25 de Junio al 16 de Julio (3 semanas)
SALIDAS EN VUELO DIRECTO A DUBLÍN CON MONITOR ACOMPAÑANTE DESDE SANTIAGO DE COMPOSTELA Y MADRID
-
Vuelo de ida y vuelta con aerolíneas regulares, acompañados de monitor desde su salida de España.
-
Traslados desde y hasta el aeropuerto de Dublín.
-
Seguro médico y de Responsabilidad Civil.
-
Ser miembro de una familia irlandesa en pensión completa: habitación propia, ser el único estudiante español en casa.
-
Salidas y excursiones con la familia a lugares de interés turístico y cultural.
-
Seguimiento del desarrollo del alumno durante su estancia en Irlanda y permanente contacto con los padres españoles informándolos sobre ello.
-
Supervisión del bienestar de los niños por parte de coordinadores y monitores.
-
Seguro de viaje.
PRECIO: 3.350€
SE PUEDE IR EN FECHAS FUERA DEL PROGRAMA Y POR PERÍODOS MÁS
O MENOS PROLONGADOS
Home Stay
¿Qué significa?
El programa Homestay se diferencia de otros programas en que los alumnos, se alojan con familias locales y no asisten a un curso de inglés. Esto significa que el alumno tiene la oportunidad única de integrarse en el día a día de una familia que es el mejor medio para aprender un idioma y mejorar la fluidez y también para disfrutar de la amabilidad de los irlandeses y su estilo de vida. Durante la estancia los alumnos tiene muchos momentos para hablar y relacionarse con los anfitriones sobre todo a la hora del desayuno, la comida y la cena.
También tiene la posibilidad de conocer a familiares y amigos de la familia irlandesa el host family llevará al estudiante a conocer lugares de interés histórico y cultural de la zona y a conocer los lugares de interés histórico y cultural, además de visitar los típicos local de pueblo con música tradicional. Cuando el estudiante se siente cómodo y a gusto con la familia hace que sea mucho más fácil y natural para él hablar en inglés ,sobre todo los estudiantes que tienen nivel bajo en el idioma.